martes, 4 de septiembre de 2007

Sobre los libros recomendados

Después de pedir información sobre qué libros comprar (ver la entrada Libros útiles), me he llevado la grata sorpresa de que "hay alguien al otro lado".
Gracias a Sergio "apa" por recomendarme no comprar el CTE. Ya me lo he descargado y creo que no va a ser un libro de cabecera para mi. No es demasiado emocionanta.
Gracias a Carlos, un nuevo amigo y arquitecto técnico, que me ha recomendado el Neufert (que parece ser para Arquitectura como el Tanenbaum para Computación...).
Gracias a Jose Miguel por sus consejos y por la lista de libros útiles, entre ellos también el Neufert.
Gracias al Alkar por sus comentarios.
Gracias a Emili por su apoyo.
Por ahora, voy a intentar conseguir el Neufert para echarle un vistazo (es un precio muy alto para comprarlo a ciegas, ronda los 100€). Lo alquilaré en la biblioteca, y si es tan apasionante como dicen puede que hasta suelte la pasta.

No hay comentarios: