miércoles, 15 de agosto de 2007

A vueltas con la idea

Los padres de mi mujer (es decir, mis suegros) tienen un terreno disponible en un pueblo de León.
El solar en cuestión corresponde al 50% de un solar que tiene una vivienda antigua de adobe. El otro 50% lo heredaron otros familiares.
En una reciente visita nos ha surgido la idea de construirnos una casa de campo en ese terreno (en principio en el 50% que corresponde a mis suegros, veremos si es interesante comprar la otra mitad, siempre que los propietarios actuales estén receptivos...)

Construir la casa todavía es una idea, pero ya hemos hablado con la hermana de mi mujer (es decir, mi cuñada) para poder compartir los gastos y el uso...
La ilusión es muy grande, ahora necesitamos mantenerla durante toda la vida del proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengais suerte con todo, aunque embarcarse en algo así es duro. Prometo que seguiré vuestro blog siempre que pueda, me parece muy interesante.

Unknown dijo...

Hola, a falta de no saber encontrar los datos de contacto, nos ponemos en contacto contigo vía comentarios.

Te queremos proponer que añadas tu blog a la red de blogs de arquitectura, ingeniería y construcción ConstruBlog http://www.construmatica.com/construblog/ en el portal Construmática http://www.construmatica.com/

Es gratis y sencillo, sólo necesitamos tu permiso para poder sindicar tu blog (vía RSS)

Estamos convencidos que un blog como éste puede aportar muchas cosas a nuestra comunidad

¡Saludos y ánimos!